Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 23 de septiembre de 2018

‘The Crown’: Helen Bonham Carter recurrió a un médium para hacer contacto con la princesa Margarita

La actriz está preparando su papel para la tercera temporada de la serie.

A lo largo de su extensa carrera, Helena Bonham Carter se ha caracterizado por ser una de las actrices más peculiares y excéntricas del mundo del cine. Y ahora lo ha vuelto ha confirmar.

Luego de aceptar el papel de la princesa Margarita para la tercera temporada de 'The Crown', no cabe duda que la actriz comenzó a esmerarse en preparar su personaje de la mejor manera posible. Y, teniendo la responsabilidad de tomar el relevo de Vanessa Kirby en uno de los papeles más fascinantes y favoritos de la serie, la británica decidió ir lejos.

El sitio The Sun recogió los dichos de una fuente cercana a Bonham Carter para asegurar que la actriz recurrió a un médium para hacer contacto con la verdadera princesa Margarita y así poder mejorar su preparación del papel para la producción de Netflix.

"A ella siempre le gusta investigar sus papeles con la mayor profundidad posible, y siempre está preparada para hacer un esfuerzo adicional. Entonces, si eso significa usar a alguien con poderes sobrenaturales para hablar con un personaje que ahora está muerto, entonces Helena no tiene problemas para hacerlo", señaló la fuente al medio citado.

SEGUIR LEYENDO
Tags Cine Realeza