Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de septiembre de 2020

Terrible: Volvió a casa tras meses de cuarentena y encontró a su tortuga convertida en puro hueso

Lin Bixiu, de 22 años, dejó Wuhan para visitar a su familia y dejó a su mascota en su dormitorio pensando en que volvería al poco tiempo, pero el coronavirus dijo otra cosa.

Lin Buxiu, un estudiante de 22 años, está viviendo un difícil momento por culpa del coronavirus. Es que el joven dejó su hogar en enero, para visitar a su familia fuera de Wuhan, ciudad que es considerada la "cuna" del coronavirus.

Debido a la propagación del virus, no pudo volver. Justo por esas fechas se recrudecieron las medidas restrictivas, las que impidieron que el joven volviera a su dormitorio en el alojamiento en que residía.

Junto con eso, dejó a su tortuga dentro

Pasaron meses desde ese momento y el joven estaba constantemente preocupado del estado de su mascota que no pudo ir a buscar.

"Solo planeaba estar fuera durante un mes, así que la dejé con suficiente comidan y agua para unas semanas (...) ¿quién sabía que la pandemia significaría no poder regresar durante ocho meses?", dijo Buxiu, según consigna Mirror.

Al regresar al dormitorio, se encontró con una terrible escena: su mascota estaba muerta, convertida literalmente en polvo y huesos.

El reptil había muerto de hambre y pasó sus últimos instantes de vida en el balcón. El joven, con mucho dolor, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO