Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de mayo de 2019

Terrible: Flamenco de un zoológico tuvo que ser sacrificado luego de que un niño le lanzara una piedra

Le generó lesiones que obligaron a los encargados a realizar este triste acto.

Un flamenco del zoológico Miller Park de Illinois tuvo que ser sacrificado el lunes después de que un estudiante de primaria lanzara una piedra al animal que estaba en su zona de exhibición.

Lamentablemente un flamenco del zoológico Miller Park de Illinois tuvo que ser sacrificado este lunes luego de que un estudiante de primaria lanzara una piedra al animal que estaba en su zona de exhibición.

Tristemente, un representante del zoológico de Bloomington, Illinois, dijo a CNN, que la roca rompió la pata del animal y le causó lesiones graves que obligaron a sacrificarlo. Además, aseguraron que están trabajando con la familia del niño para asegurarse de que esto no vuelva a ocurrir.

Imagen foto_00000014

Según la Universidad de Michigan, se encuentran grandes flamencos en el Medio Oriente en países como Irán, Turquía y Afganistán, así como en áreas de África occidental, América del Sur y toda Europa. A menudo son cazados en todo el Medio Oriente y África y sus huevos a menudo se capturan con fines de lucro.

Pueden vivir hasta un promedio de 30 años, según la universidad, y los especímenes cautivos a veces alcanzan los 60 años.

Este zoológico tiene exhibiciones de animales tanto en interiores como en exteriores, como renos, tigres de Sumatra, nutrias de río, pandas rojos, lémures, águilas calvas, gibones y lobos rojos.

 

SEGUIR LEYENDO