Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de septiembre de 2020

Terrible: Denuncian a pareja por adoptar cachorritos para alimentar a sus víboras

Además adoptarían a otros animales para el mismo fin.

Fue a través de redes sociales donde se hizo viral una denuncia hacia una pareja de Aguascalientes, México, por adoptar cachorros para supuestamente dárselos de comer a sus víboras.

Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias serían los responsables de adoptar perritos para luego perder el contacto con la persona que les dio el animal, de esta forma, también se pierde el paradero del perro. 

"Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro", dice parte la denuncia realizada en Facebook.

"Es necesario que si lo ubicas lo denuncies a las autoridades, no es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación y de buena manera con el supuesto de que los va a cuidar en su criadero. Denuncialo", añaden en la red social.

La publicación se ha compartido más de 29 mil veces y suma miles de comentarios entre los que aparecen supuestas víctimas de la pareja, a los cuales les habrían adoptado un cachorro y luego no se les habló más.¡Ojalá los encuentren pronto!

DENUNCIA CIUDADANA. ESTE SUJETO Y SU PAREJA SOLICITAN, PERROS PEQUEÑOS PARA DARSELOS DE COMER A SUS VÍBORAS YA BORRO...

Publicado por The Pandu en Viernes, 14 de agosto de 2020
SEGUIR LEYENDO