Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de octubre de 2020

Terrible: Camión cargado de cerdos volcó en Argentina y vecinos comenzaron a faenarlos en plena calle

El hecho ocurrió este martes en la localidad de Pilar, Buenos Aires, cuando un camión volcó luego de caer en una zanja.

Una terrible situación se vivió la tarde de este martes en la localidad de Pilar en Buenos Aires, cuando un camión jaula que trasladaba más de 100 cerdos para ser faenados volcó tras caer en una zanja.

Según las imágenes, que fueron difundidas por el medio local pilaradiario.com, las personas se acercaron hasta el vehículo y comenzaron a agarrar los animales vivos para llevárselos.

Incluso, algunos fueron más allá y empezaron a faenarlos en plena calle para luego subirlos a los vehículos, mientras que personal policial que estaba en la zona presenciaba la escena. En los videos se puede escuchar los gruñidos de los cerdos y las quejas de los vecinos que no podían creer lo que veían.

El mencionado medio indicó también que el conductor del camión perdió el control del mismo al querer doblar en una calle angosta y terminó cayendo en una zanja en el barrio El Manantial.

"Fue la policía y no hicieron nada. Fueron los bomberos y no hicieron nada. La gente empezó a publicar en los grupos del barrio para ir a cazar los chanchos. Empezó a salir la gente a matar y a cazar", contó una vecina al medio local.

En total, según pilaradiario.com, fueron unos 15 animales los que se llevaron las personas que llegaron hasta el lugar. IMÁGENES SENSIBLES:

SEGUIR LEYENDO
Tags Animales