Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de octubre de 2020

"Te voy a reprobar por falta de capacidad intelectual": Profesor humilla a estudiante con Asperger en clase online

El hecho fue repudiado en redes sociales.

Durante la última semana se hizo viral un video donde se puede ver a un profesor humillando a un estudiante con Asperger durante una clase online. 

La condenable conducta proviene de un docente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México.

"Eh, cabrón, te estoy diciendo que lo hagas en la libreta a mano, pinche burro. No te chifles, güey", se escucha decir al hombre cuando un estudiante llamado Jesús está realizando lo que es al parecer una prueba con unos circuitos. El joven trata de mostrar al maestro cómo va su trabajo, pero el profesor no para de atacarlo, incluso lo amenaza con que lo va a reprobar.

"La ingeniería no es para chiflados, la ingeniería es para gente sensata, tal vez el arte pueda servir para chiflados y ahí hay mucha competencia. En el examen no te voy a dejar sacar nada más que la pura libreta y el lápiz. No inventes cosas que no van a ser, güey. Si le sigues te voy a reprobar desde antes por falta de capacidad intelectual", agregó el hombre que ya está siendo funado en redes sociales e incluso pide a la casa de estudios que lo despida.

SEGUIR LEYENDO
Tags Virales