Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de septiembre de 2020

Te sacarán una sonrisa: Revisa las imágenes finalistas del Comedy Wildlife Photography Awards 2020

Siempre es un buen momento para ver fotos divertidas de animales.

Son en total 44 imágenes finalistas del concurso Comedy Wildlife Photography Awards en su edición 2020, una iniciativa que busca promover los esfuerzos de conservación de la vida salvaje en el planeta a través de una mirada humorística y simpática del reino animal.

Desde el 2015 la iniciativa de los fotógrafos Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam ha ido ganando popularidad alrededor del mundo, y esta última edición, según los propios organizadores, rompió récords de inscripción y participación, con una calidad tan buena que seguramente los jueces tendrán muchos problemas al momento de decidir a los ganadores que se anunciarán el próximo 22 de octubre.  

5 more fantastic, upbeat, positive, hilarious images from this years finalists... In order of appearance, credits go to: Asaf Sereth Kay Kotzian Luis Marti Mark Fitzpatrick Thomas Vijayan

Publicado por Comedy Wildlife Photography Awards en Viernes, 11 de septiembre de 2020

Los Comedy Wildlife Photography Awards se estableció con el objetivo de promover la conservación de la vida silvestre y su entorno mediante el uso de imágenes positivas y optimistas. 

Te presentamos una selección de las imágenes finalistas. Si quieres votar por tu imagen favorita para el Premio de la Popularidad, pueden hacerlo visitando el sitio del evento.

SEGUIR LEYENDO