Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 30 de junio de 2019

“Te descubrimos”: La historia del "perro estafador" que se robó todas las miradas en internet

El "perro vaca", como también lo llamaban, engañó a muchos.

Una hilarante historia fue la que dejó al descubierto un hilo de Twitter y que tiene como protagonista a nada menos que un perro "estafador". Un estudiante de la Universidad Nacional, en Rosario (Argentina) fue el encargado de desenmascarar a Blanqui, un perrito que se hacía pasar por callejero, cuando en realidad tenía dueño. 

El objetivo por el que Blanqui hacía esto, según relata el joven, era sólo pedir comida. Incluso, el perro entraba a las salas de clase con tal de conseguir un bocado. "Siempre está, pidiendo comida y seduciéndote con sus encantos, haciéndose el callejero y desahuciado", escribió el estudiante.

El "perro vaca", como también fue apodado por los demás estudiantes, no sólo rondaba la universidad: cuando la facultad estaba cerrada, Blanqui se trasladaba hasta un parque cercano concurrido por los universitarios. Todo estom, según cuenta el joven, para seguir estafando. 

Sin embargo, llegó el día en que finalmente se descubrió la verdadera historia del perro vaca. "Perro vaca se llama blanqui, tiene dueño, duerme todos los días en un sofá calentito, tiene todas las vacunas y recientemente fue operado", dice el hilo de Twitter junto a una imagen que muestra al perro siendo paseado por su dueño con correa.

Por supuesto que esta historia no tardó en viralizarse, no sólo entre los estudiantes de la facultad, sino entre miles de usuarios de la red social. Revisa acá el hilo completo con la historia:

SEGUIR LEYENDO