Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de octubre de 2017

'Stranger Things 2' tendrá más insultos a pedido de sus protagonistas

La espera ya casi acaba: llega este 27 de octubre a Netflix

Gracias al carisma y simpatía de su joven elenco, la temporada 2 de 'Stranger Things' no solo será buena, sino que estará malditamente bien.

Si bien la primera temporada del programa fue moderada en lo que respecta al lenguaje soez, los creadores del programa, Matt y Ross Duffer, cambiaron esto para el segundo ciclo.

Al menos eso contó Matt a Wired: "Primero, realmente nos dimos por vencidos y eliminamos todo el mal lenguaje. Los niños se enojaron mucho".

Pero para el segundo ciclo los chicos insistieron en que debían decir más insultos en el rodaje.

"Escribí a Netflix diciendo que tengo este ejército de niños de 11 y 12 años, está cabreado porque editamos todo lenguaje. Al menos déjennos tomar tomas alternativas", contó uno de los creadores.

Y a raíz de la honesta petición, Netflix accedió. Luego de ver los dos primeros capítulos los ejecutivos de Netflix estuvieron de acuerdo con el lenguaje, según explicó Ross.

"Son mucho más explícitos en la segunda que en la primera temporada, pero en la vida real es muchísimo peor. De repente dices 'no puedo creer que salga de tu boca'", concluyó.

SEGUIR LEYENDO