Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de octubre de 2020

Son hermanas y se quieren: Las tiernas imágenes de las niñas protagonistas del viral del momento

Suponemos que ya viste el video del que todos están hablando.

Sin duda es el nuevo viral del momento. El registro del cumpleaños de una niña de 3 años se difundió en redes sociales y ya se convirtió en blanco de risas y memes. 

En el video se ve cuando le cantan "Cumpleaños Feliz" a una pequeña y, ella muy entusiasmada, a la hora de apagar la vela se acerca a la torta. Sin embargo, otra niña que está justo junto a ella, sopla antes y apaga el fuego. 

La frustración de la cumpleañera fue tal que le tiró fuerte el pelo en reiteradas ocasiones a su hermana, pero a esta última parecía realmente no importarle porque solo sonreía con una cara de villana de película que a muchos les causó gracia.

¿Quién puede decir que nunca ha peleado con su hermano o hermana? Seguramente nadie, todos hemos tenido esa experiencia en nuestras vidas, sobre todo cuando éramos pequeños. Y si fuiste hijo único, seguramente tendrás en tu memoria alguna pelea con un primo o prima.

Lo cierto es que a pesar de estos momentos, uno quiere demasiado a su hermano, y es lo que estas pequeñas demuestran en unas fotos familiares que se difundieron algunas horas después de que el video se hiciera popular.

SEGUIR LEYENDO
Tags Virales