Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de junio de 2019

VIDEO | La reacción de este sacerdote cuando un perro interrumpe la misa nos dejó sin palabras

El pequeño hizo que José Geraldo Sobreira sacara su lado más tierno.

Realmente adorable. Un sacerdote en Brasil reaccionó de la mejor manera mientras una de las misas era interrumpida por un visitante sorpresa que no paraba de mover la cola.

Resulta que el padre José Geraldo Sobreira, dirigía una misa en la parroquia de Nossa Senhora das Dores, a principios de mes. En ese momento entró un perro, que claramente tenía en su mente jugar un rato con el hombre.

En lugar de ahuyentar al nuevo feligrés canino, el sacerdote hizo todo lo contrario. Sobreira continuó el servicio con una gran sonrisa, a pesar de la pequeña distracción adorable a sus pies.

La parroquia publicó en su página de Facebook: "Visita ilustre e inesperada en la misa de la ascensión del Señor, hoy a las 9 pm".

Desde entonces, el sacerdote ha ganado muchos elogios por la forma en que recibió a ese 'ángel peludo', como lo llaman algunos, luego de acariciarlo y jugar con él durante el servicio religioso.

Aunque no está claro de dónde vino el perro, según informan tiene familia y volvió a casa después de jugar un buen rato con el sacerdote ¡Muy bien!

SEGUIR LEYENDO