Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de julio de 2020

Sin corazón: Asaltan a perro que hace delivery en plena cuarentena

El can llamado Eros se hizo conocido por llevar una canasta con alimentos para las personas que no pueden salir de sus hogares.

Hace unos días se hizo conocida la historia de Eros, un hermoso perro que vive en Medellín, Colombia, y que realizaba entregas de comida a domicilio en medio de las cuarentenas que rigen en el país sudamericano por la pandemia de coronavirus.

Algunos lo llamaron explotación y a otros les causó ternura. Como sea, su dueño Mauricio López decidió dar a conocer su historia a través de redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eros Lopez Botero (@eros1927) el

Ahí se pueden ver fotos y videos del can llevando una canastita y movilizándose por las calles de Medellín.

Sin embargo, su historia dio un drástico giro en los últimos días; es que la delincuencia no discrimina, ni siquiera a los animales.

El pasado martes 14 de julio, mientras se movilizaba para entregar un pedido, el can soltó la canasta y fue abordado por unos ladrones, quienes le quitaron los productos y escaparon.

Lo bueno es que el animal no sufrió ningún percance físico y su dueño reveló que los sujetos robaron cigarros y víveres.

"Menos mal no le hicieron nada. Realmente fue un descuido que aprovecharon para robarle la canasta", dijo su dueño a SDP. Pese a este susto, el animal seguirá haciendo sus buenas obras y ayudando a las personas a llenar sus despensas mientras dure la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eros Lopez Botero (@eros1927) el

SEGUIR LEYENDO