Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de diciembre de 2017

Segunda parte de 'El Diablo se viste a la Moda' es una realidad

El 'spin off' de la película que nos hizo desear conocer 'Runway' llegará en 2018 con una protagonista conocida.

Una noticia que hemos esperado por mucho tiempo. ¡Habrá segunda parte de 'El Diablo se viste a la Moda!. Y es que tras su estreno en 2006 muchos fanáticos quedaron con ganas de más. 

Y cómo no, si la historia de Andrea Sachs (Anne Hathaway) y Miranda Priestly (Meryl Sreep) encantó tanto a la audiencia que hasta le valió la nominación de un Oscar a la increíble Meryl.

 Imagen foto_00000016

Sin embargo, en esta segunda parte la protagonista será Emily Charlton (Emily Blunt), la primera asistente de Priestly que luego sería desplazada por Andy. Y no nos molesta, su papel siempre nos sacó más de alguna risa y generó simpatía.

Imagen foto_00000015

El título de la nueva entrega será 'When Life Gives You Lululemons', o en español 'Cuando la vida te da Lululimones', y tal como la primera parte, se basará en la novela de Lauren Weisberger, autora de la historia principal.

¿De qué trata? Emily Charlton finalmente se convirtió en una destacada consultora de imagen de celebrities a quien le ofrecen una oportunidad laboral afuera. Se traslada a Greenwich, Connecticut, donde vivirá una nueva experiencia.

La novela se lanzará en junio de 2018, 15 años después de que 'El diablo viste a la Moda' llegara por primera vez a enamorarnos con su historia de moda.

Nuestra gran pregunta es ¿aparecerán Andrea y Miranda?, con todo nuestro corazón esperamos que sí.

 

SEGUIR LEYENDO