Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 25 de agosto de 2018

¿Se lo concederán? Joven con cáncer terminal pidió a Marvel conocer el final de ‘Avengers 4’

Una organización benéfica compartió la historia de Keira para ayudar a cumplir su deseo.

El impactante final de 'Avengers: Infinity War' generó en los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel las ansias de ver qué es lo que sucederá en la próxima entrega de los Vengadoras.

Muchos tendrán la suerte de conocer qué ocurrirá con los héroes del cómic en la pantalla grande, sin embargo también hay quienes que, por mucho que lo deseen, no serán capaces de presenciar ese momento.

Una organización benéfica llamada My Shining Star Children compartió una publicación a través de sus redes sociales en las que cuenta la historia de Keira, una joven con cáncer terminal cerebral a la que los médicos le pronosticaron tres meses y medio de vida.

Keira es además una gran seguidora de Marvel, pero su enfermedad le impedirá conocer el final de la cuarta parte de 'Avengers' que se estrenará en mayo del próximo año. Ante esto, la organización está ayudando a la joven a convencer al estudio de revelarle el final de la película.

"Mensaje urgente. A Keira le dieron sólo 3 meses de vida después de cuatro años y medio de lucha contra un cáncer cerebral. Su deseo es descubrir qué ocurrirá en la siguiente película a 'Infinity War'. La familia lo ha intentado todo. Por favor hagan retuit para ayudar a hacer realidad el sueño de Keira", publicaron.

SEGUIR LEYENDO