Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de abril de 2019

Se burlaron de una gallina discapacitada y su dueña de 10 años la defendió con todo

Se enfrentó a los conductores de un popular programa donde hicieron chistes sobre su mascota.

Una muy mala idea tuvo el presentador del famoso programa estadounidense Saturday Night Live que terminó generando el repudio de miles de usuarios en las redes sociales. Todo esto luego de burlarse de una niña de 10 años que tiene como mascota a una gallina discapacitada.

Imagen foto_00000001

En pleno programa, que consiste en situaciones humorísticas extrañas, parodias y bromas sarcásticas, contaron la historia de una gallina que sobrevivió al ataque de una comadreja y aprendió a caminar gracias a una silla de ruedas hecha a medida.

Pero lejos de destacar la buena actitud de Alora Wood, dueña del animal, bromearon al respecto. "Simplemente debería comerse a la gallina", dijo la co-presentadora, quien rápidamente se ganó el repudio de los televidentes y público presente.

Imagen foto_00000014

Es válido mencionar que Granite Heart, el nombre de la ave, nació con una pata deforme y así se ganó el corazón de la pequeña, quien tomó la decisión de darle una mejor calidad de vida. Luego sufrió el ataque.

Al oír las crudas palabras del conductor, la niña se ofendió inmediatamente y se empecinó en darle batalla al show. Al ser entrevistada por la cadena de televisión estadounidense NECN-TV, Wood explicó que la broma fue de pésimo gusto.

Imagen foto_00000015

"Cualquier criatura, sin importar lo grande o pequeño que sea, merece tener una vida perfecta", explicó la menor. Cabe mencionar que fue una compañía de Amherst, en Nueva Hampshire, la que diseñó la silla de ruedas para la gallina. A pesar de la discapacidad de Granite Heart, el animal vive como si estuviera totalmente sano. Mirá de quién te burlaste.

Imagen foto_00000016

 

SEGUIR LEYENDO