Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 21 de marzo de 2020

Salud física y mental en tiempos de cuarentena: Las cuentas donde puedes hacer deporte online y gratis

En Play FM hemos seleccionado algunas actividades que sin duda te ayudarán a sobrellevar mejor la rutina.

En días en los que nos movemos menos, estamos más restringidos para salir, los gimnasios están cerrados y necesitamos hacer deporte no solo por salud física, sino también por nuestra salud mental, te dejamos una lista de cuentas donde puedes acceder de manera gratuita a clases online de diferentes disciplinas:

Yoga: La influenciadora e instructora de yoga @yoga_woman está realizando clases de yoga todos los días a las 19 horas a través de Instagram Live. Solamente necesitas una alfombra o un mat y la rutina se puede practicar en familia.

Entrenamiento funcional: En el link https://watch.lesmillsondemand.com/free-content encontrarás diferentes clases grupales de entrenamiento funcional, las cuales puedes consumir de manera on demand.

Entrenamiento HIT: la influenciadora @camiladelapena está realizando todos los días a las 19 horas entrenamiento HIT a través de Instagram Live. La idea es que te conectes a esa hora y puedas realizar junto a ella la clase. Si no alcanzas a partir a las 19 horas el video queda alojado en su instagram durante 24 horas.

Diversos entrenamientos: La deportista Mónica Crespo está subiendo diferentes rutinas a su cuenta de Instagram. Algunas más atléticas, otras enfocada en fuerza. Las puedes seguir en su cuenta @monicacrespob.

Yoga Ashtanga: La escuela Ashtanga yoga Chile está subiendo clases online para sus alumnos inscritos y también para personas que quiera practicar ashtanga. Debes entrar a su cuenta de Instagram @ashtangayogachile y en la burbuja de clases online podrás acceder al link con diferentes prácticas.

Rutinas con Malú Pérez: No es todos los días, pero va avisando el día anterior los horarios. El lunes estará conectada desde las 18 horas para dar una clase donde reforzará abdominales y piernas. La puedes seguir en su cuenta @malu_perez

SEGUIR LEYENDO