Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de noviembre de 2020

Salma Hayek celebrando el triunfo de Joe Biden nos confirma que es una diosa

Con una jugada imagen y acertada frase, la actriz no quiso quedarse fuera de los festejos por la elección del nuevo mandatario.

El candidato demócrata Joe Biden ha quedado designado como el 46 presidente estadounidense al obtener un total de 284 votos electorales. En medio de este acontecimiento y de la incredulidad desesperada de Donald Trump, diversas figuras del entretenimiento han mostrado su sentir.

La noche de este sábado, Salma Hayek celebró animosamente la victoria de Biden. De hecho, publicó varias Stories de ella misma siguiendo todos los pormenores frente de una pantalla que sintonizaba las noticias y proclamaba al demócrata como presidente electo.

En horas de este domingo la actriz compartió un mensaje en Twitter mostrando su apoyo al próximo presidente estadounidense, por considerarlo “el más calificado para hacer que Estados Unidos se una”. La veracruzana de ascendencia libanesa también aprovechó su tuit para lanzar una indirecta a Donald Trump y su política migratoria.

Además, fue en su cuenta de Instagram donde Salma compartió una foto de hace algunos años, donde aparece caracterizada como la Estatua de la Libertad, agregando al pie de la foto “Ha llegado la hora de liberarnos de lo que nos divide”, etiquetando en el mensaje a Joe Biden y a Kamala Harris, ¿qué tal?

SEGUIR LEYENDO