Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de julio de 2020

Robert de Niro y Morgan Freeman se unen a campaña por el uso de mascarillas

Mask Up America es la iniciativa que informa de la importancia del uso de mascarillas para evitar contagios de Covid-19

El estado de Nueva York lanzó la campaña 'Mask up, America', la que está dirigida a todo Estados Unidos y que tiene como objetivo la toma de conciencia de la importancia del uso de mascarillas para el control del Covid-19.

El proyecto cuenta con la voz de personajes tan reconocidos como Robert de Niro, Morgan Freeman, Jamie Foxx y Ellen Pompeo, entre otros.

Estados Unidos se encuentra en un momento crítico, registrando ya casi 3,5 millones de casos y más de 137.000 muertes, además de romper diariamente récords de contagios. A ello se suma que todavía son muchas las personas de ese país que se niegan al uso de mascarillas.

Para el lanzamiento de la campaña Andrew Cuomo, Gobernador de Nueva York, señaló: “Los neoyorquinos sufrieron muchísimo cuando esta pandemia golpeó nuestro estado y al ver a otros estados luchar contra la expansión de la enfermedad, queremos que todos los estadounidenses sepan lo que sabemos aquí: que es esencial utilizar mascarilla para protegernos unos a otros”. El estado de Nueva York fue epicentro de la pandemia, pero la tasa de mortalidad ha descendido de manera importante desde junio, lo que -según las autoridades- tendría mucho que ver con el uso de mascarillas.

Ver esta publicación en Instagram

#MaskUpAmerica

Una publicación compartida por Governor Andrew M. Cuomo (@nygovcuomo) el

SEGUIR LEYENDO