Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de enero de 2021

Recomendado: "The Class" por Taryn Toomey, ejercicios con descarga emocional

La nueva gurú de las celebridades tiene un catálogo de contenidos "On Demand" al cual puedes acceder desde cualquier lugar del mundo.

Con fanáticas como Gwyneth PaltrowJennifer Aniston, Gisele Bündchen, Drew Barrymore y Naomi Watts, "The Class" ha ganado notoriedad como un fenómeno de ejercicio único y al cual puedes acceder desde cualquier rincón del mundo con una suscripción mensual. 

"The Class" comenzó a ganar fama entre celebridades el año 2017, cuando Jennifer Aniston aseguó en una entrevista que no pasaba una semana sin visitar el exclusivo estudio de su amiga Taryn Toomey en el barrio TriBeca de NY.

Con una  particular combinación de yoga, cardio, baile y entrenamiento en intervalos de alta intensidad, "The Class" promete impulsar tanto cuerpo como mente: "Los participantes desafían al cuerpo a involucrar la mente. Con instrucción guiada y música cuidadosamente seleccionada, esta clase invita a los estudiantes a presenciar su resistencia a la incomodidad. El resultado es una liberación expansiva, que abre el corazón y fortalece el cuerpo", describen en su página web.

Para nuestra fortuna, el exclusivo entrenamiento ya se había lanzado en versión digital en octubre de 2019, por lo que "The Class" estaba preparada para hacer llegar su contenido a hogares de todo el mundo durante el confinamiento. Como resultado, la práctica ha tenido eco en el público a escala global, y "The Class" continúa innovando y aumentando la cantidad de clases y contenido on demand.

¿Quién es Taryn Toomey y en qué consiste su técnica?

Taryn Toomey, ex ejecutiva de Ralph Lauren y Dior, fundó "The Class" en 2013, después de capacitarse para convertirse en maestra de yoga y estudiar sobre sanación espiritual con un curandero chamánico.

El entrenamieto tiene variaciones que se adaptan a diferentes personas, acá uno de sus hits virales del año pasado, una clase gratuita y personalizada para enfermeras y enfermeros que se enfrentan a la pandemia del covid-19:

Cada sesión está diseñada principalmente en torno a una combinación de música, cardio, pilates, ejercicios de respiración y, sobre todo, gritos. Con un entrenamiento guiado a través de un micrófono, Toomey incentiva a sus alumnas a liberar el estrés mental con una expresión física vigorosa, como ella misma dice: "Expulsa las emociones de las células del cuerpo". Todo es parte de la terapia que propone: una táctica para forzarte a vencer toda la resistencia construida en tu cuerpo y mente. 

¿lo vas a probar?

SEGUIR LEYENDO