Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de septiembre de 2017

Quieren a Leonardo DiCaprio como el nuevo Guasón

Warner Bros. quiere hacer proyectos paralelos de sus personajes más emblemáticos.

Resulta que desde el sitio The Hollywood Reporter aseguran que Warner Bros. está interesado en hacer una película que aborde los orígenes del Guasón, aunque no como parte de universo cinematográfico de los superhéroes, sino que un listado de películas originales que exploten personajes de DC en otras perspectivas.

Lo cierto es que recientemente confirmaron que Todd Phillips como director, sumaron a Martin Scorsese como parte de este proyecto, lo que da esperanzas a la empresa de que un buen aliado se sume al proyecto: Leonardo DiCaprio.

Sí, como lees. El ganador del Oscar por 'The Revenant' sería uno de los nombres que sortea Warner para realizar este proyecto.

"Ciertamente la participación de Scorsese en la película de 'El Guasón', que el director de 'The Hangover' – Todd Phillips – dirigiría, podría elevar y diversificar las contribuciones del estudio al género de las películas basadas en cómics, creando películas que potencialmente podrían ganar premios como la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan", sostuvo.

Aunque al parecer son solo intenciones. El sitio reconoce que no hay una oferta directa para DiCaprio y que el trato con Scorsese aún no está cerrado. Aunque sí deja claras las intenciones: "El intento muestra la señal de que Warner quiere contratar realizadores serios para hacer películas serias".

¿Te imaginas Leonardo DiCaprio como el Guasón? Habrá que esperar.

SEGUIR LEYENDO