Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de mayo de 2019

¿Quién se anota? Hombres de países nórdicos buscan pareja para tener familia

Si viste la serie Vikingos seguramente sabrás de quiénes estamos hablando.

Así es amigas, países como Finlandia, Noruega, Dinamarca, Suecia e Islandia están atravesando por una tasa de natalidad bastante baja. Tan complicada es la situación, que han puesto en peligro su sistema económico.

Por ello, estos buenos hombres, necesitan la ayuda de todas las mujeres que deseen apoyarlos. Y cómo no.

Imagen foto_00000015

Erna Solberg, la Primera ministra de Noruega reveló que la natalidad ha minimizado de forma alarmante: "Necesitamos más niños. No creo que deba decirles qué hay que hacer", mencionó en su discurso. "Habrá menos jóvenes para soportar el peso, cada vez más pesado, del Estado del bienestar".

Imagen foto_00000016

Una de las razones más importantes por las que muchas personas han decidido no tener bebés, es por el alto costo de las viviendas.

Imagen foto_00000017

Por ello, se han planeado medidas radicales, como la donación de 50 mil euros por cada nacimiento para el fondo de jubilación de las mujeres, pagar a cada familia 10 mil euros por cada hijo que nazca y se críe en el país, incluso están pensando en fomentar la inmigración.

Eso quiere decir que, todas las mujeres que deseen viajar a países como Finlandia, Noruega, Dinamarca, Suecia o Islandia serán bienvenidas. Y mejor aún si se enamoran de algún lugareño y forman una familia con ellos. ¿Quién se anota?

Ver esta publicación en Instagram

Cool ❤💋🔥 @lasselom 😘📷 #hot🔥 #hotviking #cutenorwegian #ModernDayViking #viking #model #lieutnant #manbun #lasselom #beardedman #sexybeard #Stavanger #norway

Una publicación compartida por Sigrid Kolbeck (@glittervampire19) el 22 de Oct de 2017 a las 12:47 PDT

SEGUIR LEYENDO