Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de febrero de 2018

Quédate con quien te acaricie como Meghan y Harry a este pequeño poni

El animal se llama Cruachán y es la mascota del Regimiento Real de Escocia.

Si antes los queríamos, ahora mucho más. El príncipe Harry y Meghan Markle visitaron Edimburgo donde la futura esposa real visitó por primera vez Escocia y recibió un corazón por San Valentín por parte de un admirador.

Claro que el mejor momento fue cuando ambos acariciaron un poni, pero no uno cualquiera. Se trata de un Shetland, una raza oriunda de Escocia que equivale a decir que es un caballo muy pequeño, más que los otros ponis incluso. Su nombre es Cruachán, es el cuarto de su nombre (que en gaélico significa "pequeño" o "diminuto". Aunque sin tilde significa "muy duro"), y es la mascota del Regimiento Real de Escocia. Incluso en un momento el pequeño animal trata de morder al príncipe que alcanzó a reaccionar.

Durante la ceremonia, Harry heredó un título de su abuelo -Capitán General de los Marines Reales, que Felipe de Edimburgo ha ostentado durante 64 años-, Markle se dio un baño de masas y asistieron a la ceremonia del Cañón de la Una en Punto. Que, como su nombre indica, consiste en disparar un cañón con vistas a un puente cada día para dar la hora. Escocia, no cambies jamás.

Imagen foto_00000003

Sin duda los novios han encantado con sus actividades. ¡Que se casen ya!

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza