Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de mayo de 2018

¿Qué se dijeron? La llamada entre el Príncipe Harry y su ex novia antes de la boda real

El duque de Sussex y Chelsy Davy terminaron su larga relación en 2010.

El rostro de disgusto y tristeza de una de las dos ex novias que asisitieron a la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle fue uno de los detalles más comentados de los cientos de invitados a la celebración. Se trataba de Chelse Davy, que mantuvo una larga relación con Harry hasta 2010.

Pero durante la previa al esperado matrimonio, el duque de Sussex y su ex novia tuvieron una emotiva conversación telefónica de despedida, de la que se revelaron algunos detalles.

Según Vanity Fair, Harry no tuvo la intención de ser duro con ella, pero debió poner fin a un capítulo que había quedado abierto. Esto, porque Harry había reconocido a Chelsy como su "primer amor" y tras terminar su relación toco acabó en una "amistad", gracias a la que se les podía ver juntos en diferentes situaciones, demostrandose cariño a través de distintos gestos.

A raíz de esto y pese a que luego de la llamada ambos reconocieron que Harry había tomado otro rumbo, Chelsy terminó muy conmovida, al punto de llorar días antes de la boda. Aunque casi se ausentó a la celebración, finalmente Chelsy decidió ir, porque le había prometido antes a Harry que no arruinaría su fiesta.

 

SEGUIR LEYENDO