Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de octubre de 2017

Protagonista de 'Stranger Things' despide a su agente involucrado en casos de abuso infantil

El manager Tyler Grasham ha sido acusado de conductas impropias con actores jóvenes.

A una semana del estreno de la nueva temporada de 'Stranger Things' y en medio del escándalo de Hollywood por los abusos sexuales del productor Harvey Weinstein, el protagonista de la serie de Netflix, Finn Wolfhard, despidió a su agente Tyler Grasham, el cual es acusado de haber abusado sexualmente a otros jóvenes actores.

Grasham trabajaba para APA, una de las agencias de talento más exitosas de los Estados Unidos. Tras recibir dos demandas por presuntas conductas sexuales impropias con menores, Grasham fue marginado de la compañía, la cual contrató a un investigador interno para estudiar las acusaciones.

En ambas, hombres adultos aseguran que Grasham los hizo tomar alcohol y se aprovechó de ellos cuando eran menores de edad. Uno de los acusadores fue el actor y director Blaise Godbe Lipman, mientras que el otro fue el editor de TV Lucas Ozarowski.

Tras conocerse las acusaciones, Wolfhard despidió inmediatamente al representante y está en búsqueda de nuevo agente. Considerando su éxito en Stranger Things y en 'IT', no le debería ser difícil.

SEGUIR LEYENDO