Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de abril de 2019

Profesor hizo clases con el bebé de una alumna en brazos y se ganó el respeto de todos

No dudó en apoyar a su estudiante para que pudiera tomar apuntes.

Gestos como estos valen la pena dar a conocer. Un profesor se ganó el reconocimiento de miles de personas en las redes sociales luego hacer clases con el bebé de una alumna en brazos para que ella pudiera tomar apuntes.

Fueron los propios estudiantes de una escuela de la localidad de Concepción en Tucumán, Argentina, quienes viralizaron el gesto de Julio Cruz, un docente con más de 30 años de experiencia impartiendo la cátedra de "Teoría y gestión de las organizaciones", según consigna TN.

"Una alumna concurre al establecimiento escolar con su hijito y el profesor Julio Cruz la ayuda, teniendo a su bebé durante la clase", escribió el usuario Ariel Bahiano Figueroa, quien compartió las imágenes en su perfil de Facebook que ya tienen más de dos mil likes y reacciones.

"Los que lo conocen sabemos de su capacidad, predisposición, humildad y sobre todo generosidad como profesional. Ojalá haya más como usted profe Julio Cruz que hacen que los alumnos aprendan valores, aparte de enseñar", parte diciendo la publicación:

SEGUIR LEYENDO