Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de mayo de 2020

Profesor de Karate hace clases online para adultos mayores y los mantiene con energía y sin dolores

Un joven instructor de karate, de 15 años, mantiene en forma a la 3era edad.

Un joven de 15 años, llamado Jeffrey Wall, quien practica karate desde los 6 años, se ha dedicado desde octubre del año pasado, a enseñarle karate a hombres y mujeres, ya en sus años dorados, que viven en Friendship Village, una casa de reposo en Dayton, Ohio.

Imagínate a estos viejitos pegando patadas y combos sentados en sus sillas o, incluso, haciendo lagartijas en el suelo, apoyando las rodillas, claro. Todos estaban felices con estas clases, tanto el profesor como sus estudiantes, con este joven de sonrisa encandilante y energía hermosa.

Pero claro, luego de la cuarentena impuesta por esta crisis sanitaria, no pudieron concluir las clases, por lo que se hizo un canal en youtube para que pudieran seguir con su curso, llamado 'Golden Age Karate' que ahora puede llegar, no sólo a sus alumnos senior, sino que a quien quiera aprender este arte marcial.

Muchos de estos adultos mayores se sienten con mucha más vitalidad y energía, y con sus dolores de huesos y articulaciones desapareciendo. De hecho, Jeffrey se inspiró en su propia abuela y sus ganas de ayudarla. Incluso, va a hacerle clases personalizadas a la puerta de su casa, separados por una puerta de vidrio para mantener la seguridad, por supuesto.

SEGUIR LEYENDO
Tags Instagram