Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 13 de octubre de 2018

Princesa Eugenia hizo petición especial para su vestido de novia y así poder mostrar gran cicatriz que le marcó la vida

La nieta de la Reina Isabel se casó con quien fue su novio durante 8 años.

La Corona Inglesa sigue de fiesta y en menos de un año, tuvo su segundo matrimonio real. Esta vez, fue la princesa Eugenia, nieta de la Reina Isabel, hija del príncipe Andrés con Sarah Ferguson, la que caminó al altar.

Eugenia, novena en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, le dio el 'Sí' a su novio durante ocho años, Jack Brooksbanck en la hermosa capilla del palacio de Windsor.

Con un vestido diseñado por Peter Pilotto y Christopher De Vos, fundadores de la marca británica Peter Pilotto, la princesa lució un escote con un doblez alrededor de los hombros terminado en una espalda baja, doblado a su vez en pliegues hasta la cola del vestido.

Además de la belleza del traje, Eugenia hizo una petición especial en su vestido de novia: quería que tuviera la espalda baja para poder mostrar una cicatriz que marcó su vida.

Desde la nuca hasta mitad de la espalda, la princesa tiene una larga cicatriz que le dejó una operación que le hicieron a los 12 años para corregir su escoliosis.

"Creo que puedes cambiar la manera en que se entiende la belleza, puedes mostrarle a la gente tus cicatrices, eso me parece algo muy especial que apoyar", dijo a ITV News.

Revisa a continuación las imágenes:

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

 Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza