Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de mayo de 2018

Prensa Internacional califica de 'machista' pregunta de Gonzalo Feito a Javier Bardem

El actor español se indignó con el periodista en plena conferencia de prensa.

'Todos lo saben' es la nueva película del cineasta iraní Ashgar Faradí, que será protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz.

Seguramente el periodista chileno Gonzalo Feito considera curioso que un matrimonio de connotados actores compartan roles tan importantes en una cinta. Por eso, durante la conferencia de prensa en Cannes, hizo una pregunta que hizo enfurecer a Bardem y se ganó el rechazo de los medios internacionales. 

"¿Cómo se siente ser el único hombre en el mundo que disfruta trabajando con su mujer?", preguntó Feito. En ese momento, el español contestó tajante: "La pregunta es de una falta de gusto tremenda".

La prensa internacional hizo eco de este momento con titulares como por ejemplo el de El País: "Javier Bardem desprecia una pregunta machista en Cannes".

En The Huffington Post, del mismo país, optaron por el siguiente titular: "La aplaudidísima respuesta de Javier Bardem a la pregunta machista de este periodista". Además, en la publicación tildan la intervención del chileno como "marcadamente machista" y reúnen algunas de las reacciones positivas que la respuesta del español generó en las redes sociales. En Antena 3 no utilizaron la palabra machista pero sí el término "inapropiado".

Por otro lado, la cadena televisiva española La Sexta aseguró: "El aplaudido 'zasca' de Javier Bardem a la pregunta machista de un periodista en el Festival de Cannes". La palabra zasca imita el sonido de un golpe y se refiere a una "bofetada verbal". 

"Javier Bardem se disgusta por una pregunta machista en Cannes", titularon desde Turquía en el TurkeyTelegraph, donde además, comentaron que un chileno fue quien realizó la controvertida intervención.

Más cerca de nuestro país, en el diario argentino El Clarín, escribieron dentro de la nota que se vivió un "instante incómodo" provocado por "un movilero del C.Q.C. chileno". Todo mal ¿no?

 Imagen foto_00000016

 Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO