Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de noviembre de 2020

"Por favor adóptalo y cuídalo bien": Abandona a perrito en una banca porque su familia lo maltrataba

El can estaba muy asustado por las agresiones que había sufrido.

Hace unos días, la foto de un perrito abandonado en una banca en Ciudad de México causó una ola de compasión en redes sociales. La mascota estaba amarrada al asiento con su correa, y al lado suyo había una nota.

"Por favor te pido que adoptes a este perrito y lo cuides muy bien", así comenzaba el texto escrito a mano en una hoja de cuaderno, donde el antiguo dueño indicaba que el animal era maltratado.

La conmovedora imagen fue compartida por la cuenta de Twitter @mascotasdifunde, donde pidieron ayuda para encontrarle un hogar al can de mirada triste.

"El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones. Así que si lees esto y te tientas el corazón por favor adoptado y cuida muy de él y sino por favor deja la nota a su lugar para que otros lo lean y adopten", explicó la persona que dejó al perrito junto a la nota en la banca. No sabemos si se trata de un niño o un joven, pero seguramente su amor por el animal era muy fuerte.

La solicitud de ayuda fue acogida por una organización, la cual cuidará al perrito hasta encontrarle una nueva casa. Una publicación posterior de la cuenta @mascotasdifunde indicó que el can se encontraba muy asustado debido a las agresiones que había sufrido, y que buscaban un hogar con personas pacientes que puedan acercarse a él poco a poco. Esperamos que pronto pueda encontrar esa nueva familia que lo quiera de verdad.

SEGUIR LEYENDO