Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 29 de junio de 2019

FOTOS | Policía ayudó a abuelita de 93 años a cumplir su sueño: ser arrestada antes de morir

La historia de la anciana se ha vuelto viral en redes sociales.

Josie es una anciana de 93 años que se volvió viral en redes sociales luego de cumplir su particular sueño: ser arrestada antes de morir. La policía de Manchester, en Inglaterra, fue la institución que ayudó a esta mujer a lograr su peculiar objetivo.

La nieta de la mujer, Pam Smith, compartió la historia de su abuelita a través de su cuenta de Twitter. Ahí agradeció a la Greater Manchester Police por acceder a hacer realidad el "deseo" que tenía la anciana.

“Muchísimas gracias a la Policía de Manchester por arrestar a mi gran Josie hoy. Tiene 93 años y su salud está fallando y quería que la arrestaran por algo, antes que sea demasiado tarde”, escribió la nieta y agregó que “ella tiene un gran corazón y lo disfrutó muchísimo hoy”.

Como era de esperarse, la historia de Josie se hizo ampliamente conocida en internet. Ante esto, Smith ha decidido agradecer a quienes han enviado mensajes de apoyo a su abuela. "Ha sido buena toda la vida y quería tener una experiencia para recordar. Ella es una estrella", aseguró.

Por su parte, la policía de Greater Manchester emitió un comunicado oficial para contar cómo ocurrió todo. “La mujer mencionó que su abuela de 93 años tenía una solicitud en su lista que esperaba que la GMP la ayudara a cumplir. La solicitud era que la abuela fuera 'arrestada' y llevada a una de nuestras estaciones de policía para que pudiera experimentar lo que era estar en el lado equivocado de la ley", señalaron.

Revisa acá algunas imágenes del momento de la detención de Josie:

SEGUIR LEYENDO