Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de julio de 2020

Playgram | Súmate a los talleres online de Yogalab para ejercitarte en esta cuarentena

Bajo el hashtag #Yogalabparatodos ofrecen pequeños talleres a los que te puedes sumar incluso si no tienes conocimiento previo.

Pasan los días y se va sintiendo el peso de este tiempo de poco movimiento, y si eres de los o las que está pensando en incluir alguna actividad que ayude a despejar tus pensamientos y a la vez a mantener tu cuerpo sano, te recomendamos explorar la práctica del yoga y/o los beneficios del pilates.

Un buen punto de partida para estas alternativas es sumarte a las clases que ofrece el estudio Yogalab Chile, que es un espacio que enseña vía Zoom a un precio muy accesible. Bajo el hashtag #Yogalabparatodos ofrecen pequeños talleres a los que te puedes sumar incluso si no tienes conocimiento previo.

Una invitación a practicar y vivir en bienestar ejercitando el cuerpo, aprendiendo los beneficios de la respiración y de la meditación guiada.

Son clases on-line presenciales y en directo. Para revisar alternativas, precios y horarios puedes seguir su cuenta en IG que es @yogalabchile o ir directo a la web yogalab.cl.

View this post on Instagram

“#YOGALABPARATODOS es nuestra #nueva forma de llegar a sus casas!🤍✨ Porque si, el yoga ES PARA TODOS, hoy lanzamos esta plataforma de clases vía ZOOM más accesible en tiempos tan difíciles. Son pequeños “talleres”, de los que puedes participar sin conocimiento previo🤓, en los que queremos entregar bienestar a través del #Yoga como una herramienta de vida. Como!?🤔 Con #prácticas, #filosofía, #meditación y journaling. Todo #online presencial, como si estuvieses en @yogalabchile 🤍 #Perfecto para ti que vives lejos, o para estos tiempos de #cuarentena!😎 Estostalleres estarán a cargo de nuestras profesoras de #anusara #pilates #yogafit y #yogaintegral 🤍🙏🏻 @carolinar.yoga @isidoramunizyoga @ali.w.yoga.integral y @constanzasilvas Precios, horarios y como inscribirse?🤔 ESCRÍBENOS UN DM!❤️

A post shared by Yogalab Chile🎋 (@yogalabchile) on

SEGUIR LEYENDO
Tags Deporte Yoga