Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de junio de 2020

Playgram | Mascoterapia, la campaña que te invita a no estar solo y adoptar un perrito

Muchos conocemos a más de alguien que está pasando esta cuarentena solo o sola. La Corporación Mirada Animal, lanzó esta campaña para adoptar hoy y encontrar compañía incondicional a futuro.

Muchos conocemos a más de alguien que está pasando esta cuarentena solo o sola. Pensando en ellos y también en los animales que buscan hogar, la Corporación Mirada Animal, lanzó la campaña 'Mascoterapia' en la que invita a adoptar hoy y encontrar compañía incondicional a futuro.

Si siempre has querido tener un perrito y en estos días la idea te va vueltas y vueltas con especial fuerza, entonces este puede ser tu camino. Una campaña que por supuesto se implementa desde un foco de tenencia responsable y consciente.

Para sumarte, tienes que ingresar a miradaanimal.cl, confirmar que cumples con los requisitos para adoptar, después coordinan contigo los detalles para conocer a tu futura mascota, llevártela a casa y luego verás cómo estos días de cuarentena pueden ser más felices y entretenidos. En @miradaanimalchile, su cuenta en IG, también encuentras el paso a paso de esta y otras campañas impulsadas por esta corporación.

SEGUIR LEYENDO