Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de junio de 2020

Playgram | Entretén a tus hijos con charlas TED hechas por niños

Prácticamente estamos por cumplir el tercer mes desde que varios - o la gran mayoría que podemos hacerlo no? - empezamos la cuarentena, y si bien quedarse en casa tiene aspectos positivos, en algún momento puede ponerse cuesta arriba. Sobre todo para los niños, que quizás no pueden entender muy bien lo que está pasando en el mundo.

Frente a este escenario qué mejor que reciban consejos en su "propio idioma" por parte de sus pares. Una oportunidad a la que se puede llegar en TED.com, espacio que comparte una serie de charlas hechas por niñas y niños...y que se pueden transformar en una buena alternativa para ver en familia, y así encontrar inspiración en días en que a veces podemos estar aburridos de nuestras rutinas.

Por ejemplo, está la charla de Marieliza Reyes, una inquieta niña guatemalteca apasionada por la lectura que cuenta cómo los libros le cambiaron la vida y ampliaron su mundo.

Otra opción es la conferencia que dio hace 10 años, cuando aún era una niña, la joven escritora estadounidense Adora Svitak, una inspiradora charla acerca de las cosas que los adultos pueden aprender de los niños y por qué el mundo necesita un pensamiento más infantil con ideas audaces y creatividad.

Estas son sólo dos buenas alternativas de las muchas que encuentras en ted.com, también puedes seguir su cuenta de instagram que es @ted.

SEGUIR LEYENDO
Tags Hijos Niños