Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de junio de 2020

Playgram | En tiempos de cuarentena te invitamos a viajar por Chile desde tu casa

En el Ministerio del Medio Ambiente hay una sección para que puedas conocer en 360 grados varias reservas nacionales del sur de nuestro país.

Bueno, todos hemos asumido que las opciones de viajar o tomarnos vacaciones para un buen descanso todavía están lejos de nuestra realidad en que el llamado, al que nos sumamos por cierto, es a seguir cuidándonos en casa.

Sin embargo, intuimos que, somos muchos los que extrañamos los paseos a la playa, a la montaña... o al bosque, para poder encontrar en estos lindos paisajes un necesario momento de desconexión. 

Fíjate que, una bonita manera de bajar la ansiedad de salir de la ciudad es viajando virtualmente a destinos que de solo mirarlos nos pueden relajar y dar un buen respiro. 

En el Ministerio del Medio Ambiente hay una sección para que puedas conocer en 360 grados varias reservas nacionales del sur de nuestro país. Puedes ir desde tu computador al Parque Conguillío, en la Araucanía, y sorprenderte con el volcán Llaima y sus araucarias, coigües y lengas.

O puedes visitar el Parque Vicente Pérez Rosales, en la región de Los Lagos, que tiene una gran vista al lago Todos los Santos y el volcán Osorno.

También puedes viajar virtualmente hasta la Laguna San Rafael, el Parque Nacional Chiloé, Radal Siete Tazas, Laguna del Laja, Alerce Andino, Villarrica, Puyehue y Queulat.

En @play_fm nuestra cuenta en IG les compartiremos el link que es mma.gob.cl/parques-nacionales/ para que puedan llegar fácilmente a estos inspiradores espacios de nuestra generosa naturaleza....

SEGUIR LEYENDO