Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de junio de 2020

Playgram: Desconéctate de la rutina en este taller de ilustración de cerámica con Catalina Cumsille

Aprende a ilustrar a tu pinta dos platos y un tazón, experimentando en esta técnica ideal para desconectarse de la rutina.

Catalina Cumsille es una artista chilena que trabaja con ilustración en cerámica. En otras oportunidades hemos destacado su talento en el diseño de lindos y coloridos platos, floreros, tazones, maceteros y otras luminosas creaciones.

Si te interesa aprender de ella, te contamos que en la recta final de este mes, ofrecerá talleres de ilustración en cerámica on-line, que tienen la buena gracia de NO exigir experiencia previa. Lo único que debes tener son pinceles, un delantal, un posillo de agua y papel de diario o un mantel para no manchar el lugar en el que trabajes. 

Así cada uno podrá ilustrar a su pinta dos platos y un tazón, experimentando en esta técnica ideal para desconectarse de la rutina.  Todos los materiales serán enviados a las casas de los participantes y cuando termine el el curso se pondrán de acuerdo con cada alumno para llevar sus piezas al horno. 

Serán cuatro grupos organizados en cuatro fechas: La primera es el martes 23 de junio y la última el miércoles uno de julio. Los detalles para inscribirte los encuentras en su cuenta de instagram @catalina.cumsille o directamente en su web que es catalinacumsille.cl.

View this post on Instagram

Taller JUNIO 🎨 Ilustraremos dos platos y un tazón (no es necesario que tengan experiencia) pueden hacer la ilustración que ustedes quieran, ya que la idea también es que experimenten. Todos los materiales serán enviados a sus casas y posterior a la realización del curso nos pondremos de acuerdo para llevar sus piezas al horno. Lo único que deben tener por su cuenta son pinceles, delantal, posillo de agua, un mezclador (puede ser un plato) y diario (para no manchar el lugar en el que trabajen) 🙌🏼 Para inscribirse y tener más información vayan a mi página web (link en el perfil) 💌 *curso sólo para Santiago⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #santiago #chile #taller #tallerescreativos #online #talleronline #ceramica #bajocubierta #esmaltes #ceramicailustrada #ilustracion #precioespecial #oferta #talleressantiago #creatividad #coronavirus #catalinacumsille

A post shared by Catalina Cumsille (@catalina.cumsille) on

SEGUIR LEYENDO