Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de mayo de 2020

Playgram: Corpartes te invita a la charla de Ai Weiwei este viernes

Este viernes a las dos de la tarde les recomendamos conectarse al IG de Fundación Corpartes, en este canal, el artista chino Ai Weiwei mantendrá una conversación en línea junto al curador brasileño Marcello Dantas para hablar de arte y nuestro actual modo de vida.

Clausura, resistencia, arte y los tiempos actuales de la pandemia son algunos de los temas que se abordarán en la conversación que sostendrán Ai Weiwei y el curador brasileño Marcello Dantas, el próximo viernes 15 de mayo, a las 14:00 horas de Chile (18:00 horas GMT), a través de Instagram Live de la cuenta @fundacion_corpartes.

Bajo el título de 'Clausura', la conversación será una instancia de reflexión en torno al contexto actual, de la mano de uno de los artistas más importantes de la actualidad. A través de este encuentro, Fundación CorpArtes busca también que el público pueda conocer cómo el artista chino está viviendo esta situación desde Cambridge, Inglaterra, y saber cómo interpreta la crisis, desde su mirada desde las artes.

SEGUIR LEYENDO