Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de septiembre de 2020

Pedro Pascal hizo explotar Twitter tras publicar un chistosísimo meme suyo y dar con su creador

La pieza gráfica alude a Din Djarin, personaje principal de la serie que se sitúa en el mundo de Star Wars.

Si bien éstas serán unas Fiestas Patrias diferentes, se nota las y los entusiastas que quieren hacer de esta celebración, el impulso anímico que necesitamos tras vivir meses de confinamiento producto del Covid-19.

¿Te imaginas Chile sin celebrar sus días patrios? Nosotras no, y justamente en ese sentido, es que el actor chileno que brilla en Hollywood, Pedro Pascal, tampoco quiere quedarse fuera de los festejos propios de estas fechas.

Así es como publicó en su cuenta en Twitter un hilarante meme que alude a su personaje en la serie "The Mandalorian", Din Djarin, pero en modo dieciochero.

El protagonista de la serie de televisión web que se ubica en el mundo Star Wars creado por George Lucas, lanzó la imagen con un mensaje que incluye uno de los dichos más nuestros que hay, queriendo dar con el creativo creador.

Así es como los cibernautas no tardaron en dar respuesta a su publicación, para así, finalmente, dar con esa mente ocurrente que de seguro le sacó una gran carcajada a Pascal.

Leonardo Torres es el nombre del autor, quien se acreditó públicamente la pieza y fue retuiteado por el actor, ¿qué tal?
Inventemos algo a ver si logramos esa vitrina o un saludo a la distancia de este guapetón.

SEGUIR LEYENDO