Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de diciembre de 2020

Paren todo: Amazon revela nuevas imágenes de "Un príncipe en Nueva York 2"

Amazon Studios liberó nuevas imágenes de la esperada secuela de Un príncipe en Nueva York (Coming to America), comedia estrenada en 1988 y que en esta nueva entrega, contará con los actores que repetirán sus papeles en esta secuela.

En la simágenes difundidas por Amazon Studios, vemos a Akeem y Semmi (Eddie Murphy y Arsenio Hall, respectivamente), además de James Earl Jones (rey de Zamunda) y Shari Headley (Lisa McDowell).

No obstante, además se dejan ver algunos de los nuevos personajes que se sumarán a esta cinta, como el general Izzi (Wesley Snipes), los hijos de Akeem (KiKi Layne y Jermaine Fowler), la madre de Lavelle (Leslie Jones) y el tío de Lavelle (Tracy Morgan), entre otros.

Recordemos que en la entrega original, Murphy interpretaba a Akeem, un príncipe del ficticio reino africano de Zamunda, quien huye de su hogar para encontrar el amor verdadero en Estados Unidos.

El director designado para esta nueva entrega es Craig Brewer, quien ha trabajado en cintas como Hustle & Flow y Black Snake Moan.

Un príncipe en Nueva York 2 será estrenada el 5 de marzo de 2021 a través de Amazon Prime.

SEGUIR LEYENDO