Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de diciembre de 2020

Pareja donó los alimentos de su boda luego de que tuvieran que modificarla por el coronavirus

Pareja donó los alimentos de su boda luego de que tuvieran que modificarla por el coronavirus

Emily y Billy realizaron su matrimonio solo con un fotógrafo presente y tuvieron una gran idea para utilizar la inversión que habían hecho.

Son muchos los novios que han tenido que cambiar sus planes de boda debido al coronavirus, ya sea reduciendo sus listas de invitados, o posponiendo la fiesta, incluso cancelándola.

Pero Emily Bugg y Billy Lewis de Chicago tuvieron una idea mejor, es que con los recursos que habían invertido en la celebración decidieron ayudar a los más necesitados. 

Bugg y Lewis habían estado planeando una gran recepción de boda para familiares y amigos, pero con la pandemia empeorando, se dieron cuenta de el gran día no sucedería según lo planeado. La pareja se casó el mes pasado en una pequeña ceremonia con solo un fotógrafo.

Pese a no tener invitados, todavía tenían un depósito de catering de $ 5.000. Entonces, le preguntaron a su proveedor de servicios de catering si podían convertir la comida de la boda en cenas de Acción de Gracias donadas para los necesitados.

Los recién casados y la empresa de catering ayudaron a servir 200 comidas a personas con enfermedades mentales graves y trastornos por consumo de sustancias.

"En el gran esquema de las cosas, cancelar una gran boda no es lo peor que podría pasar", aseguró Bugg en un comunicado. "Estamos felices de estar casados y estamos tan felices de poder ayudar a los clientes de Thresholds a sentir la conexión de una comida de Acción de Gracias como resultado de la cancelación de la boda".

"Dijeron: '¿Hay alguna forma de que podamos hacer algo bueno con nuestro depósito?'", Recordó la empresa de catering Heidi Moorman Coudal, propietaria de la empresa Big Delicious Planet con sede en Chicago. Dijo que la mayoría de las parejas piden la devolución de su dinero.

"Para ellos, pensar en hacer algo por el bien común es realmente reconfortante", dijo Coudal a CNN.

"Todos estaban realmente emocionados porque sabían que esta comida iba a una muy buena causa", dijo Coudal. "Pienso en Big Delicious Planet como una empresa que devuelve mucho a la comunidad: donamos nuestro tiempo, nuestros recursos alimentarios, nuestras ubicaciones y el jardín comunitario, así que me alegré de participar", confirmó al medio.
SEGUIR LEYENDO