Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de mayo de 2019

Pareja decidió fabricar una cama de 7 metros para poder dormir con sus 5 gatos y 2 perros

Familia numerosa necesita una gran cama.

Quienes tenemos mascotas sabemos el amor que podemos llegar a sentir por ellos. Además, a ellos les cuesta alejarse de nosotros y necesitamos constantemente uno del otro todos los días. Es común verlos durmiendo o descansando en nuestra cama, al menos a los que dejamos entrar a nuestros amigos peludos a la casa.

Es el caso de muchas personas que duermen con sus mascotas, pero pocos como esta pareja que simplemente no se podía ni despegar de sus pequeños ni decidirse por uno. Pero lamentablemente no todos cabían en la cama, al menos de manera cómoda.

Ante el dilema decidieron encontrar una solución. Se dieron cuenta que podrían resolver todos sus problemas con una cama mucho más grande así que eso hicieron. Construyeron una cama para que todos pudieran dormir allí, unieron dos colchones e hicieron un marco especial hasta alcanzar los 7 metros cuadrados, espacio suficientemente amplio para que todos descansen.

Imagen foto_00000014

Toda satisfacción tiene su sacrificio, cuenta en Reddit el usuario Robdogbird, según él, lo malo es que ahora deben lavar 4 juegos de sábanas. Hacer la cama también es una tarea bastante agotadora que confiesan sólo hacer cuando reciben visitas. Sin embargo están contentos con el sacrificio ya que por fin pueden estirarse felices sin dejar a nadie afuera.

Imagen foto_00000015

Para algunos puede parecer demasiado, pero es igualmente hermoso ver el nivel que puede alcanzar el entendimiento entre dueños y mascotas, la necesidad de estar juntos fue tan grande que los llevó a hacer estas maniobras poco habituales. ¡Felicitaciones a esta pareja!

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO