Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de diciembre de 2020

Papá del año: Se deja colocar uñas para ayudar a su hija en un examen de su curso de belleza

Papá del año: Se deja colocar uñas para ayudar a su hija en un examen de su curso de belleza

Las vecinas no quisieron ayudarla y su madre había fallecido hace tres años.

Muchas veces los papás tienen que hacer cosas por sus hijos que antes jamás habrían hecho, como este padre, que se dejó colocar uñas para ayudar a su hija a aprobar un examen de curso de belleza.

El relato fue contado por Omar, su otro hijo, quien vio en su padre un ejemplo a seguir, por lo que decidió subir las fotografías a redes sociales a modo de homenaje.

"Que tal soy Omar y quiere presumir a mi papá. Mi hermana entró a un curso para aprender a poner uñas y hoy tenía examen virtual. En estos días estuvimos invitando a vecinas a que fueran su modelo pero nadie quiso ayudarla y eso que iba a ser gratis", partió contando el mexicano.

"Su examen era a las 6 y estaba desesperada porque no tenía modelo y ya se hacía reprobaba, entonces mi papá se sentó en su mesita y le dijo 'yo soy tu modelo'", agregó el joven.

"Y pues está paciente esperando a que Jessica (hermana) termine de ponerle las uñas. Yo quiero mucho a mi hermana pero nunca me hubiera dejado poner unas uñas, cabe mencionar que mi madre falleció hace tres años y solo somos mi hermana, mi papá y yo", continuó el relato.

Para finalizar, Omar señaló que "sin duda sé que si se puso de modelo para uñas con tal de ayudar a mi hermana, puede hacer cualquier cosa por nosotros". Muy emotivo sin dudas.

SEGUIR LEYENDO
Papá del año: Se deja colocar uñas para ayudar a su hija en un examen de su curso de bellezaTags Hijos Padres