Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de octubre de 2020

PANORAMA ∣ Ya puedes ver en Netflix la aclamada cinta “El Juicio de los 7 de Chicago”

La película muestra a un grupo de manifestantes contra la guerra de Vietnam acusados ​​de conspiración y cruzar las fronteras estatales con la intención de incitar disturbios en la Convención Nacional Demócrata de 1968 en Chicago.

Ya está disponible en Netflix “El Juicio de los 7 de Chicago”, la nueva película del guionista y director Aaron Sirkin, el hombre que ha estado detrás de los diálogos de películas inolvidables, como “La Red Social”, “Cuestión de Honor” y series como “The West Wing” y “The Newsroom”.

La cinta, protagonizada por Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt y Michael Keaton, muestra el desarrollo de uno de los juicios más famosos de la historia de Estados Unidos, en el que siete hombres fueron acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional, en el año 1969, en el contexto de la Guerra de Vietnam.

La película, que según varios medios internacionales ya suena como posible candidata a los premios Oscar, se estrenó este fin de semana y, como te contaba, puedes verla a través de Netflix.

SEGUIR LEYENDO