Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de mayo de 2019

Panorama imperdible: Casa Bistró

Casa Bistró es el nuevo concepto gastronómico que se toma Casa Costanera este 3, 4 y 5 de mayo. Este panorama inolvidable revive y trata de conectarse con los recuerdos y tradiciones. Con el fin de encontrar todo para las mamás en un solo lugar y celebrarlas por adelantado, será una experiencia marcada por los sabores y aromas de productos recién horneados.

Esta actividad será la primera de todo un ciclo que se realizará durante todo el año. En esta ocasión se enfocará en los sabores gourmet para compartir en casa: masas, vinos, destilados, productos de pastelerías, entre otros. Además, habrá más de una veintena de expositores en todos los niveles de Casa Costanera con degustación, productos a la venta, talleres, clases de cocina y otras entretenidas sorpresas.

Imagen foto_00000014

Dentro de esta experiencia, en el espacio de cocina ubicado en el tercer piso, habrá un programa completo de clases de cocina a cargo de un selecto grupo de chefs, donde destaca Benjamín Cienfuegos (de Arrocería Cienfuegos), la banquetera Gabriela Meza y Álvaro Lois, entre otros invitados de la marca Ursus Trotter.

Por otro lado, y a cargo del destacado sommelier español Pascual Ibáñez, habrán; degustaciones de vinos de exclusivas viñas boutique de Chile, muestras de destilados, catas temáticas, maridajes de productos de cada exponente, además de todo lo relacionado con el diseño y decoración para armar una mesa impecable con el fin de celebrar a nuestras mamás en su día.

Imagen foto_00000028

De manera exclusiva habrá una exhibición, venta de productos, y talleres a cargo de la Fundación Artesanías de Chile, quienes decorarán uno de los puentes con los más lindos productos de artesanos chilenos.

Casa Costanera te invita a vivir la nueva experiencia Casa Bistró este viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo de 10 a 21 horas. La dirección Avenida Nueva Costanera 3900, Vitacura. Entrada liberada.
*Confirmación de horarios e información de las clases, talleres y workshop
pronto en www.casacostanera.cl y en @casacostanera.

Imagen foto_00000029

SEGUIR LEYENDO