
Lunes 27 de julio de 2020
Lunes 27 de julio de 2020
Todos hemos dibujado animales así de deformes.
Sin duda este padre hace de internet un lugar mucho mejor y más divertido. Tom Curtis, un hombre de Londres, lleva la página de Instagram 'Things i have drawn' (Cosas que he dibujado), en la que muestra lo que pasaría si los dibujos de los niños se volvieran realidad.
Tom tiene 2 hijos, Dom (11 años) y Al (8 años), y se dedica a photoshopear los dibujos que ellos y otros niños hacen. Es aquí donde esos divertidos y creativos dibujos deformes cobran vida, con un resultado tan gracioso como terrorífico, y nos encanta. Ahora nos gustaría mostrarte algunas de sus mejores creaciones:
Ver esta publicación en Instagram
"El tiempo que tardo en crear las imágenes depende de muchas cosas: El sujeto (tardo menos con animales que con vehículos), la textura (la piel lisa es fácil, las escamas de reptil se tarda mucho en hacerlas bien, el pelaje es algo intermedio), y cuanto más detalles más tiempo lleva. Pero normalmente, creo que una media de 10 horas por imagen, más o menos", comenta Curtis.
"Todo depende de lo que ocurra en Instagram en el momento. Hace poco tuvimos un pico de seguidores, y nos mandaban más de 50 dibujos a la semana, pero ahora se ha calmado la cosa y solo llegan unos pocos al día", siguió.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Todo comenzó cuando vio a su hijo Dom dibujando un animal raro, y que como casi todos los niños, dibujó los ojos y la boca en el mismo lado de la cabeza del animal.
"Se me cruzó por la cabeza que quizá los adultos no miramos el mundo correctamente, y los niños quizá tienen razón. Así que decidí abrir Photoshop y reimaginar los animales, caras, vehículos y objetos como los dibujan los niños," dijo Tom a PopSugar.