Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de diciembre de 2020

Padre motivado baila en el video escolar de su hija sin saber que luego se lo enviaría a su profesora

Padre motivado baila en el video escolar de su hija sin saber que luego se lo enviaría a su profesora

Cosas que pasan en tiempos de confinamiento.

Hace un par de semanas, durante una tarea escolar, el padre de una niña tuvo una idea: interrumpir un video que estaba grabando su hija sobre una clase de manualidades. La situación fue tan chistosa que su esposa, Jennifer Jones, no pudo evitar compartirlo en su perfil de Facebook.

A partir de allí, el video fue imparable y ya tiene más de 16 millones de reproducciones. El hombre, Isaac Jones, se puso a bailar frente a la cámara. La improvisada coreografía salió tan bien que hasta la niña decidió compartir el momento con su maestra, y subió el video a una aplicación escolar, claramente, sin contarle a su papá.

El gracioso clip muestra a la joven intentando poner bien su cámara, anunciando que iba a hacer algunas manualidades, y pidiéndole a Alexa, el asistente virtual de Amazon, algo de música. 

Con el padre asumiendo que su hija simplemente estaba haciendo un video para su propio entretenimiento, no pudo evitar mostrar sus increíbles movimientos al ritmo de Uptown Funk, de Mark Ronson y Bruno Mars.

El hombre, que estaba bastante motivado, demostró una impresionante variedad de pasos, incluso agregó voces e involucró a sus otros hijos en el Flashmob. Pese a todo el movimiento a su alrededor, la niña no dejó de hacer el video escolar. "¿Qué le pasa a esta familia? Solo intento hacer artes pacíficas y tranquilas", se preguntaba. 

"Estaba mirando las cosas de Delaney y me sorprendí mucho cuando vi a mi marido bailando de fondo en el video de manualidades que había mandado a su profesora", contó Jennifer Jones, la madre de Delaney, al programa Good Morning America.

SEGUIR LEYENDO
Padre motivado baila en el video escolar de su hija sin saber que luego se lo enviaría a su profesoraTags Virales