Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 25 de febrero de 2018

Otro nivel: 'Frozen' fue adaptada para ser un musical de Broadway

La historia será la misma que la de la película de Disney.

¿No sabías? Estamos en la era de los musicales y todo se está adaptando para los escenarios de Broadway. En ese contexto, cómo no iba hacerlo una de las películas de Disney más queridas de los últimos años. Disney Theatrical Productions adaptó su film ganador de dos Oscar, 'Frozen' como musical de Broadway y lo ha hecho presentando un nuevo tema, que han compuesto exclusivamente para este montaje.

La emotiva balada titulada 'Monster' está interpretada por Caissie Levy, que realiza el personaje de Elsa y que puedes disfrutar a continuación:

La música y la letra fueron compuestas por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez y usará además todas las canciones incluidas en la famosa película de Disney. La historia será la misma y está basada en la película de 2013 de Disney, escrita por Jennifer Lee. El espectacular montaje correrá a manos del director Michael Grandage y el reparto estará compuesto por Patti Murin (Anna), Jelani Alladin (Kristoff), Greg Hildreth (Olaf), John Riddle (Hans), Robert Creighton (Weselton), Kevin Del Aguila (Oaken), Timothy Hughes (Pabbie), Andrew Pirozzi ( Sven), Audrey Bennett (joven Anna), Mattea Conforti (joven Anna), Brooklyn Nelson (joven Elsa), Ayla Schwartz (joven Elsa), Alyssa Fox (Elsa Standby), Aisha Jackson (Anna Standby) y Adam Jepsen (Sven Standby).

De momento se encuentra en preestrenos en el emblemático St. James Theatre en Broadway y muy pronto hará su estreno oficial al público.

SEGUIR LEYENDO
Tags Disney