Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de octubre de 2020

Octubre: las novedades que trae Netflix, Amazon Prime Video y HBO Go

Conoce acá los estrenos que encontrarás en tus plataformas favoritas.

Comienza octubre y, con ello, las novedades en las distintas plataformas de streaming, que traen estrenos, clásicos, series y documentales que vale la pena revisar: y en Café Play te contamos de algunos de los recién llegados.

En el caso de Netflix, destaca la serie “Emily en París”, protagonizada por Lily Collins. La producción, a cargo de los creadores de Sex and the City, cuenta la historia de una ejecutiva de Chicago que viaja a Francia para comenzar una nueva vida. La primera temporada de esta comedia romántica estará disponible a partir de mañana viernes.

También se estrena “Distanciamiento Social”, la primera serie de Netflix filmada en pandemia, la que -con toques de drama y humor- muestra la difícil realidad que hemos vivido en el último tiempo: cómo tratamos de estar conectados mientras estamos aislados. La serie debuta el 15 de octubre.

Y a Amazon Prime Video, también llegará una oferta interesante. Por ejemplo, el 2 de octubre se estrena la segunda temporada de Savage X Fenty Show, un desfile de moda único que celebra la colección Otoño 2020 de la marca de Rihanna. Una experiencia en la que participan tanto reconocidas modelos como actores, actrices y bailarinas, a lo que se suman presentaciones musicales de reconocidos artistas.

Además, en la misma plataforma, desde el 8 de octubre podrás ver la segunda temporada de la versión actualizada de The Twilight Zone, la emblemática serie de suspenso que en este remake cuenta con invitados especiales en cada capítulo, como Morena Baccarin, Joel McHale y Topher Grace, entre otros.

Y finalmente también tenemos novedades en HBOGo, ya que el 25 de octubre lanza “The Undoing”, una miniserie que narra la historia de un exitoso matrimonio personificado por Nicole Kidman y Hugh Grant, pero ella ve su vida derrumbarse tras la desaparición de su marido y el surgimiento de su oscuro pasado.

HBOGo también estrena “Dolor y Gloria”, la galardonada película de Pedro Almodóvar que lleva a la pantalla una historia con inspiración de su propia vida, protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz. Podrás ver la cinta a partir del viernes 9 de octubre.

SEGUIR LEYENDO