Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 2 de marzo de 2019

“Nunca serás famosa”: Revelan grupo en el que hacían bullying a Lady Gaga durante la universidad

Ahora la cantante es la primera mujer en la historia que ha ganado un Oscar, un Grammy, un Globo de Oro y un BAFTA en el mismo año.

Lady Gaga partió el 2019 con el pie derecho. En apenas un par de meses, la cantante se convirtió en la primera mujer en la historia en recibir un Oscar, un Grammy, un Globo de Oro y un BAFTA en el mismo año, todo esto gracias a su participación en la cinta dirigida por Bradley Cooper, 'A Star is Born'.

Y pese a que la carrera de la artista ya suma casi dos décadas, Gaga ha revelado en diversas ocasiones las inseguridades a las que se ha visto enfrentada. Tanto respecto a su cuerpo como a su talento, la cantante ha confesado que lo ha pasado tan mal que incluso tuvo pensamientos suicidas en algún momento de su vida.

Esto parece responder, en parte, al acoso que sufrió desde pequeña, lo que la ha llevado a tener que superar algunos traumas. Una de estas malas experiencias la habría vivido en la universidad, período en el que se tuvo que enfrentar a un grupo de Facebook, creado especialmente para hacerle bullying.

"Stefani Germanotta, you will never be famous" (Stefani Germanotta, nunca serás famosa), decía el título del grupo que se reía de la cantante usando su nombre real, antes de que adoptara su nombre artístico de Lady Gaga. 

Pese a que la filtración del grupo desató una ola de dudas en torno a su veracidad, no cabe duda que todos aquellos que hayan molestado alguna vez a la cantante, ahora deben estar lamentándose de que no se haya cumplido lo que querían: derribarla. Para suerte de Gaga, y de nosotros, ahora es toda una estrella.

SEGUIR LEYENDO