Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de julio de 2020

Novias protestan en Roma para que vuelvan las bodas aplazadas por el coronavirus

Las novias se presentaron con carteles y sombrillas blancas para reclamar las "estrictas" medidas del gobierno italiano para contener la expansión del COVID-19.

Este martes, un grupo de mujeres se reunió en la tradicional Fontana di Trevi de Roma, Italia, para protestar por la cancelación y postergación de sus bodas debido a la pandemia de coronavirus.

Con vestidos de novia puesto, las mujeres se presentaron con carteles y sombrillas blancas para reclamar las "estrictas" medidas del gobierno italiano para contener la expansión del COVID-19.

Según ellas, las restricciones han ocasionado que se posterguen sus "sueños" de celebrar sus bodas este año, y que necesitan protección tras esto.

"Quería cumplir mi sueño, llevamos dos años organizando nuestra boda. Sin embargo, desafortunadamente, debido al coronavirus fue cancelada" , contó Silvia Paolillo, una de las novias, según la agencia Ruptly.

Y agregó: "Alguien nos debería proteger, pero el sueño que he tenido durante dos años sigue siendo solo un sueño".

Las novias contaron con el apoyo de los dueños de negocios del sector de bodas y por la AIRB (Asociación Italiana de Regalos, Favores, Bodas y Dulces), ellos han pedido al Gobierno de Italia que se concrete una fecha para volver a las ceremonias, sobre todo las que tuvieron que ser pospuestas.

SEGUIR LEYENDO