Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de diciembre de 2019

Novia quiso llevar a su perro a la sesión de fotos para calmar sus nervios y todo salió mejor de lo esperado

Lo conoce desde cachorro y su amistad es única.

Desde el 2008 que Perri Farlow es fotógrafa y todo ese tiempo se ha especializado en bodas, sin embargo, esta vez le tocó un caso bien particular. 

Justo antes de la ceremonia, Kristen Dupree, de 24 años, tuvo un ataque de nervios. Para calmarse, pidió que trajeran a su querido perro, Zeke. Este labrador negro de 2 años llevaba todo el día con el novio y los padrinos. Al final, todo terminó en una adorable sesión de fotos en la que Farlow captó perfectamente el vínculo entre Kristen y su mascota.

"Aunque no es raro que las parejas traigan a sus mascotas a las sesiones de fotos de compromiso, que lo hagan en el día de la boda es menos común. Cuando Kristen pidió hacerla con Zeke, me hizo ilusión, así que estuve de acuerdo. Era una idea adorable" explicó Perri.

"Me encanta cuando las parejas incorporan a sus mascotas en las sesiones y bodas. Las mascotas aportan emociones honestas y auténticas, que logran sacar a sus dueños, haciendo que sea fácil captar la alegría genuina que sienten al estar con sus queridos animales", confesó la fotógrafa.

Zeke era muy juguetón pero se portaba bien. "Kristen y Duncan también trajeron a Zeke a su sesión de fotos de compromiso, y le encantaba jugar, pero a la hora de posar para las fotos, fue obediente y lo hizo perfectamente. Es un buen chico".

"Creo que incorporar a Zeke en la boda fue algo muy importante para Kristen y Duncan. Durante la recepción, había incluso un coctel personalizado que llevaba el nombre de Zeke", terminó de contar la artista.

SEGUIR LEYENDO